BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

[VÍDEO] Widy se presentará en el festival Peachtree Latino

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Su video «Baby Baby» Alcanzó el millón de Vistas a un Mes de su Lanzamiento en YouTube

Miami, FL, 17 de agosto de 2012 – La cantante Widy hará su debut sobre el escenario del Festival Peachtree Latino este próximo domingo 26 de agosto. La 12da edición de la fiesta musical que celebra los ritmos latinos se llevará a cabo en el Parque Piedmont en Atlanta y es gratuito para el público. La linda colombiana que ha hecho de «Baby Baby» un éxito compartirá el escenario con luminarias del calibre de Ana Bárbara , Jerry Rivera, El Cata, Millie Quezada entre otros.

Widy aún se encuentra trabajando en su primer álbum, pero su refrescante propuesta musical se resume con «Baby Baby», que combina el pop con el reggae y cuenta con la colaboración del rapero Robert Tylor. La artista con raíces árabes ofrecerá canciones en inglés y español con fusiones dance-electro-pop.

Widad Khoury Senior, el nombre de pila de la joven natural de Barranquilla, se ha preparado para su debut desde pequeña recibiendo instrucción en diversas áreas del arte incluyendo canto, baile, actuación y diseño. Tras terminar la preparatoria la joven enfiló a los Estados Unidos a continuar su formación.

Las presentaciones de Widy están llenas de energía y dinamismo y los diseños que luce sobre el escenario son los propios y no sólo realzan sus atributos, sino que la apartan de las demás cantantes. Widy está muy emocionada con su participación en Peachtree Latino.

«Me emociona poder compartir mi música con mi gente latina. Estoy confiada que vamos a disfrutar mutuamente de esta gran oportunidad , yo amo lo que hago y esa es la clave , voy a dar lo mejor de mi» , comentó la joven.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario