BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Jennifer Garner está de vuelta ahora protagoniza The odd life of Timothy Green

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (06/AGO/2012).- Después de un tiempo lejos de la pantalla grande, Jennifer Garner está de vuelta con una cinta muy familiar que la hizo salir de su casa para volver a trabajar en Hollywood.

Y es que la actriz afirma estar en un momento de su vida en el que si no le ofrecen una película interesante, como la que ahora protagoniza, The odd life of Timothy Green, ella prefiere dedicarle su tiempo a sus tres hijos, Samuel, Seraphina y Violet.

No había hecho nada y estoy tranquila porque en este momento de mi vida mi prioridad es mi familia”, explicó la actriz, quien asegura que el espacio se tomó para retomar su carrera lo utilizó para afianzar otros aspectos de su vida.

Una visión material

La vuelta de Jennifer a la pantalla llega en el mejor momento de su vida. Agregó que ser mamá ha cambiado la forma en la que escoge las películas en las que va actuar. “Lo primero que pregunto es dónde se va a filmar la película para aceptar o no, yo no me despego de mis hijos para nada, trato de estar con ellos y que me acompañen a mi trabajo. En ese aspecto, Ben y yo nos coordinamos muy bien cuando él también tiene que trabajar”.

En The odd life of Timothy Green, Jennifer interpreta a Cindy Green, quien junto con su esposo Jim (Joel Edgerton) no pueden tener hijos e intentan todo lo posible sin tener éxito.

Una noche, en medio de la desesperación, deciden describir en varios papeles cómo creen que sería su hijo y deciden enterrar esos dibujos en el patio de su casa.

Algo inexplicable pasa esa noche y en medio de una tormenta y saliendo de la tierra “nace” el pequeño Timothy Green, quien aparece a la edad de 10 años y se refugia en su casa.

“Es una película de esperanza, de amor”, indicó la protagonista, quien agrega que “afortunadamente yo nunca tuve problemas de fertilidad, pero sí veo el sufrimiento de esta pareja por tener hijos, es algo que le pasa a muchas personas”, compartió la actriz.

“La llegada de Timothy a sus vidas es muy reconfortante para ellos y es por eso que no tratan de razonar cómo es que él llegó. Es algo de fantasía, pero a la vez es una lección de la vida para muchas personas”.

Maravillada

Timothy Green es interpretado por el niño C J Adams, quien no tenía mucha experiencia en Hollywood y aun así ganó la audición por sobre muchos niños.

“No creo que haya otro niño que le haya quedado el papel de Timothy como a C J”, expresó Garner, “es un niño adorable, él es realmente Timothy. Y déjenme decirles que se comportó como todo un profesional, hizo un gran trabajo”, indicó la intérprete, quien despegara su carrera en la serie de televisión Alias.

SUS PELÍCULAS. Trabajos selectos

Atrápame si puedes (2002), Daredevil (2003), Juno (2007), Historias de San Valentín (2010)

Fuente: informador

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario