BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Esposa de Rupert Sanders le advierte no rodar la secuela de «Blancanieves»

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Rupert Sanders estaba dispuesto a rodar la continuación de «Blancanieves y el cazador», pero Liberty Ross, su esposa, le ha advertido de que no lo haga si quiere salvar su matrimonio, después de que le fuera infiel con la protagonista de la película, Kristen Stewart.

«Liberty no quiere que dirija la secuela de la película. Están intentando resolver los problemas que les sobrevinieron tras el desliz de Rupert y este es uno de los puntos clave a negociar. Sencillamente, (Liberty) no quiere que (Rupert) vuelva a trabajar con Kristen. Por supuesto, él está disgustado porque debutaba como director con esta película y esperaba poder continuarla dadas las buenas críticas, pero es consciente de que no puede excusarse por lo que hizo, de modo que tendrá que acatar la decisión de su esposa», reveló una fuente al portal RadarOnline.

La misma fuente contó que el estudio Universal está buscando un nuevo director, ya que Rupert no llegó a firmar un contrato oficial para una posible secuela. Los ejecutivos del estudio sí están convencidos de querer mantener a la actriz protagonista.

Algunos amigos del actor británico afirman que Robert todavía no está preparado para perdonar a su compañera de «Crepúsculo».

«Han vuelto a hablar, pero no parece que él vaya a perdonarla tan pronto», comentó una fuente.

Fuente: el espectador

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario