BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Mark Zuckerberg ya no es una de las 40 personas más ricas del mundo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Mark Zuckerberg, cofundador y ejecutivo principal de Facebook Inc., ya no es una de las 40 personas más ricas del mundo.

A los 28 años, su fortuna cayó desde $16,200 millones el 25 de mayo hasta $14,700 millones el martes, en tanto las acciones de la empresa de redes sociales más grande del mundo se desplomaron 9.6 por ciento hasta $28/84. Esto amplió las pérdidas de la acción hasta 24 por ciento desde la oferta pública inicial con peor desempeño en el último decenio.

Las acciones de Facebook cerraron a $38.23 el 18 de mayo, el primer día que comenzaron a negociarse, lo cual dio a Zuckerberg un patrimonio de $19,400 millones. La empresa de Menlo Park, California, terminó la jornada con un ratio precio/ganancias de 83.1, siendo más cara que el 99 por ciento de las acciones del Índice Standard Poor’s 500. La empresa salió a bolsa en momentos en que el índice de títulos se encaminaba a su mayor caída mensual desde septiembre.

Zuckerberg quedó ahora $800 millones por detrás de Luis Carlos Sarmiento, que ocupa el puesto número 40 con una fortuna de $15,500 millones en el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, una clasificación diaria de las personas más ricas del mundo.

Fuente: elnuevoherald

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario