BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Llevaba 20 años muerto en su casa y nadie se dio cuenta

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La Guardia civil investiga la identidad del cadáver hallado en una casa de la localidad de Cañizal (Zamora) que podría corresponder a su morador, un hombre desaparecido hace unos veinte años y que en la actualidad tendría 73 años. El esqueleto fue encontrado tendido en el pasillo del inmueble en la noche del pasado viernes por el sobrino de este hombre. El Laboratorio de Criminalística de la Policía Judicial es el encargado de confirmar si los restos óseos corresponden a dicho ciudadano, según informó La Opinión de Zamora.

La vida errante y sin horarios fijos de Vicente provocó que su ausencia tardara mucho tiempo en despertar la extrañeza de sus vecinos. «Empezamos a decir que hacía mucho que no venía, pero un amigo suyo nos dijo que estaba en Portugal, donde debía de tener alguna pareja», señaló el alcalde, informa Ical.

Herrero comentó que el sobrino, que ronda los 30 años, «decía que le andaba buscando» aunque apostilló: «Después de 20 años, estar buscándole y entrar por una ventana de la parte de atrás de la casa y de noche es un poco extraño pero, en fin».

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario