BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Guatemaltecos Encontrarán Exclusivos Modelos y lo Último en Portátiles Toshiba en Electrónica Panamericana

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Ciudad de Guatemala (Mayo 30,2012) Toshiba anunció hoy una alianza con Electrónica Panamericana para distribuir su galardonada línea de computadoras portátiles en Guatemala. Fruto del acuerdo, Toshiba prevé un aumento de su participación en el mercado de venta al detalle en Guatemala, que además elevará la posición de la marca Toshiba en ese país.

Toshiba proveerá a Electrónica Panamericana los servicios de apoyo logístico, estrategia de productos, mercadeo en puntos de venta, disponibilidad de inventarios, demo-impulsadores en cada una de las tiendas, y el soporte de Toshiba como marca de calidad internacional para incrementar las ventas de portátiles de forma conjunta con la cadena.

“Electrónica Panamericana es hoy por hoy uno de nuestros principales aliados comerciales en Guatemala por su enfoque en productos tecnológicos y su alto tráfico de usuarios,” dijo Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica. “Esta alianza beneficiará a todos nuestros clientes del segmento minorista que encontrará a partir de ahora nuestros productos en todas las tiendas de este importante canal de distribución.”

“El beneficio más importante es la oportunidad que nos da para expandir nuestro negocio de portátiles, y posicionar con mayor agresividad a la marca Toshiba en el mercado de Guatemala, siendo nosotros la primera opción de compra para el consumidor final. Las portátiles son actualmente uno de los cuatro productos de mayor comercialización y un rubro vital para la mezcla de productos de nuestra empresa”, explicó Carlos Falla, gerente general de Electrónica Panamericana.

Gracias a acuerdo firmado con Toshiba, los clientes de Electrónica Panamericana −una de las más destacadas cadenas guatemaltecas líderes en la venta al detalle de productos electrónicos, instrumentos musicales, línea blanca y electrodomésticos−, podrán acceder a una amplia variedad de portátiles Toshiba, disfrutar de agresivos descuentos y promociones, y de equipos seleccionados en sus 20 tiendas ubicadas en los principales sectores y puntos comerciales de la capital y del interior.

Los establecimientos de Electrónica Panamericana contarán con portátiles Toshiba para todo tipo de presupuesto, con precios desde los $500 y alta disponibilidad de inventario en modelos para todos los segmentos de mercado: hogar, pyme y corporativo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario