BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

El príncipe Guillermo y Catalina quieren tener hijos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El príncipe Guillermo de Inglaterra ha abierto su corazón en una entrevista cuyas píldoras, publicadas con cuentagotas en los medios de Reino Unido, están haciendo las delicias de los que querían ver al hijo de Carlos de Inglaterra acercarse más a su pueblo.

El futuro heredero al trono británico ha confesado a la veterana periodista Katie Kouric, de la cadena ABC, que siente cierta tristeza por el hecho de que su madre, Diana de Gales, no haya conocido a Catalina y tampoco haya podido asistir a su boda, con la que se casó el 29 de abril de 2011 y con la que está deseando tener hijos.

«Estoy encantado con la idea de construir una familia y Catalina y yo estamos seguros de que queremos ampliar la familia en el futuro», ha manifestado el heredero, quien también ha hablado sobre sus deberes para con la corona dentro de la Royal Air Force y de la casa real para tratar de eludir temas demasiado personales.

Cuando Kouric quiso ir un poquito más allá en lo referente a cuestiones familiares, Guillermo se limitó a apretar los labios y a decir que «usted no va a sacar nada más de mí».

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario