BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Sharp lanza al mercado japonés un ‘smartphone’ que permite medir radiaciones

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La compañía Sharp lanza al mercado japonés un nuevo smartphone, el Pantone 5. Se trata de un dispositivo que incorpora la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich y que además permite medir el grado de radiación del ambiente. El Pantone 5 de Sharp cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas, está disponible en ocho colores diferente y llega de la mano del operador SoftBank.

A través de un botón, los usuarios podrán comprobar la radiación existente en cada lugar en el que se encuentren o que el teléfono mida esos niveles de forma automática constantemente. Además, gracias a esta función los usuarios pueden publicar esa medición realizada en un lugar determinado en las redes sociales acompañada de un mapa de lugar exacto.

El nuevo Pantone 5 cuenta con una pantalla LCD de 3,7 pulgadas con una resolución de 854×480 y el sistema operativo Android IceCream Sandwich, la última versión del SO móvil de Google. Además incorpora dos cámaras, una trasera de 4 megapíxeles y otra delantera de 0,3 megapíxeles para realizar video llamadas. Este nuevo dispositivo está disponible en ocho colores diferentes y es resistente al agua y al polvo.

Pantone 5 de Sharp aterriza en el mercado japonés y se desconoce si llegará a otros mercados. El nuevo smartphone está disponible desde hoy, aunque por el momento se desconoce su precio.

Fuente: el economista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario