BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

A subasta el mausoleo donde estuvo enterrado Elvis

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

En el olimpo del rock, Elvis sigue brillando con luz propia. Su figura es el centro de uno de los cultos modernos más populosos. Su música continúa sonando en las emisoras de medio mundo. Sus imitadores pueblan centenares de bares y casinos en Las Vegas y otras ciudades de Estados Unidos. Y Graceland, su antigua residencia hoy convertida en museo y atracción turística, congrega a miles de curiosos al año.

A pesar de que han transcurrido casi 35 años desde su fallecimiento, sus fans permanecen entregados a su memoria, mientras varios empresarios siguen lucrándose del negocio en torno a su leyenda.

El próximo 23 de junio esa prolífica relación entre fans y vendedores de mitos dará otra vuelta de tuerca cuando salga a subasta la cripta donde el cuerpo de Elvis Presley descansó antes de ser trasladado a Graceland.

Será la casa de subastas Julien’s Auctions de Beverly Hills la que ofrecerá al mejor postor el mausoleo del cementerio Forest Hill de Memphis donde Elvis fue enterrado el 18 de agosto de 1977. Este bizarro lote, que tendrá un precio de salida de 100.000 dólares, casi 80.000 euros, incluye no solo la propiedad del espacio, sino también los costes de apertura y cierre de la cripta, una nueva inscripción y el uso de una capilla adyacente para un servicio religioso.

El cuerpo de Elvis pasó en este cementerio cerca de dos meses, el tiempo que su padre tardó en gestionar los permisos necesarios para enterrar a la estrella y su madre en los jardines de Graceland.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario