BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Un hombre se come la mitad del rostro de otro

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Un caso insólito de canibalismo parece haberse dado este sábado en Miami, cuando un policía de la ciudad mató a un hombre que se encontraba desnudo en un puente, después de verlo masticando parte del rostro de otro hombre, que también estaba desnudo y postrado vivo en el suelo.

El incidente ocurrió en el puente McArthur que conecta Miami con Miami Beach. Según un portavoz policial, no identificado por los canales de televisión ni la prensa local, una mujer vio a los dos hombres desnudos luchando y llamó a la policía.

Cuando un agente acudió al lugar de los hechos, se topó con un hombre desnudo encaramado arriba de otro postrado en el suelo y “masticando la cabeza del otro hombre”, dijo el diario ‘The Miami Herald’. El policía ordenó al hombre que se detuviera, pero al no reaccionar éste, le disparó hiriéndolo. Aún así, el hombre siguió comiendo el rostro del otro, lo que obligó al policía seguir disparando. Un testigo dijo al Miami Herald que escuchó una docena de disparos.

El segundo hombre, con el rostro parcialmente descuartizado, se encuentra en estado crítico en un hospital de la ciudad.

Ni los hombres o el policía envueltos en el incidente han sido identificados por las autoridades.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario