BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Polémicas fotos de John Travolta vestido de mujer causan la ruptura con Kelly Preston

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El actor está inmerso en el peor papel de su carrera tras unas recientes fotos publicadas en las que aparece vestido de mujer durante una fiesta y que han provocado el abandono de su mujer, Kelly Preston.

John Travolta está atravesando la peor etapa de su vida. Tras las denuncias por acoso sexual a hombres que ha recibido en las últimas semanas se suman ahora unas fotos del protagonista de ‘Grease’ vestido de mujer. `

Esta última polémica parece ser ‘la gota que colma el vaso’ para su esposa, Kelly Preston, que según publica ‘The National Enquirer’, le ha abandonado tras los últimos escándalos del artista.

Las fotos fueron tomadas en una fiesta en Los Ángeles en 1997, seis años después de contraer matrimonio. La actual pareja tiene dos hijos, Ella, de 12 años, y Benjamin, de 18 meses.

En las imágenes se puede ver a un joven Travolta con una peluca rubia, con vestido blanco, aretes, collar, maquillaje y hasta corpiño.

Kelly Preston, según fuentes cercanas a ella, no ha podido aguantar los constantes escándalos de su marido y su posible homosexualidad. «Kelly me ha dicho que su matrimonio ha terminado y que ya no vive en la casa familiar», explica una amiga de Preston.

«Ella ha aguantado la doble vida de John durante décadas, mientras se mantenía en la sombra, pero ahora que ha salido todo a la luz está siendo humillada. Kelly está absolutamente destrozada», ha apuntado la fuente.

Fuente: terra

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario