BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Brad Pitt en el Festival de Cannes y desmiente rumores de boda

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Brad Pitt defendió hoy la violencia en el cine, para mostrar su paralelo en el mundo real, tal y como refleja ‘Killing them softly’, la película dirigida por el neozelandés Andre Dominik que se presentó hoy en la competición del Festival de Cannes.

«No sé si se puede rodar la violencia de una forma romántica, pero hay que hacerlo», afirmó Pitt en una rueda de prensa en la que tanto él como Dominik defendieron que las películas muestren el mundo tal y como es en la actualidad. Por el camino, Pitt desmintió que vaya a casarse con su pareja, Angelina Jolie.

Con larga melena, muy sonriente y quejándose de que las ruedas de prensa no sean a las cuatro de la tarde, Pitt se mostró tajante al afirmar que no le molesta interpretar personajes violentos. «Sería mucho peor para mí interpretar a un personaje racista, me perturbaría más que el de un asesino a sueldo», señaló.

Basada en un libro ambientado en los años 70, la película de Dominik actualiza la historia y la sitúa en un momento más actual, con la crisis económica como un elemento que condiciona hasta el pago de los asesinos a sueldo.

«Este año tendremos cosas más negativas que en el pasado», señaló un Pitt que se mostró pesimista al agregar que el panorama es «cada vez más oscuro».

Palabras que daba la razón a su personaje en el filme, Jackie Cogan, que cierra la historia con la mejor frase del guion: «Estados Unidos no es un país, es un negocio».

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario