BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Mark Zuckerberg se casa con Priscilla su novia desde la Universidad

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Este sábado Mark Zuckerberg añadió un «evento vital» en su ‘timeline’ de Facebook. Al mismo tiempo, Priscilla Chan, su novia desde la Universidad, hizo lo mismo. Se habían casado. También colgaron la misma foto de su boda en el jardín de su casa en Palo Alto, en California.

El lunes, el fundador de Facebook cumplió 28 años y Chan se graduó en Medicina. El viernes, la red social salió a Bolsa y Zuckerberg se convirtió en una de las personas más ricas del mundo (es el número 29 en la lista de multimillonarios global). El sábado, algo menos de un centenar de amigos y familiares estaban invitados a su casa para festejar la semana y, en particular, la graduación de la chica. La sorpresa para la mayoría fue descubrir que, en realidad, se trataba de una ceremonia de matrimonio. Chan, china-americana, apareció con un vestido de boda tradicional, con velo incluido. Y Zuckerberg se puso un esmoquin, algo inusual para el joven que a principios de mayo fue con sudadera a presentar su compañía a los grandes inversores de Wall Street.

La pareja se conoció en la Universidad de Harvard mientras hacían cola para ir al baño. Llevan nueve años juntos y un par compartiendo una casa de cuatro dormitorios en San Francisco que a él le parece «demasiado grande». La chica, que quiere dedicarse a la Pediatría, también suele aparecer en sus fotos con sudadera y a veces en el suelo, jugando con el perro.

Donald Trump, millonario y divorciado, aconsejó a Zuckerberg esta semana que si se casaba firmara la separación de bienes. No hay confirmación de que haya sido así.

Fuente: la informacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario