BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Junior Achievement reconoce gestión de voluntariado de Dell Panamá

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Dell Panamá fue reconocido por Junior Achievement Panamá, asociación educativa sin fines de lucro que tiene como propósito preparar a niños y jóvenes para que triunfen en la economía global, por ser la empresa con más voluntarios participantes en el Programa de educación básica y media 2011.

Ochenta y dos colaboradores voluntarios de Dell Panamá dedicaron más de 500 horas a dictar clases sobre la comunidad, las empresas, el país, etc., a estudiantes que participaron del Programa de Educación Básica, y al programa Jóvenes Emprendedores, en la provincia de Panamá.

Desde 2005, los voluntarios de Dell han donado su energía, talento y generosidad preparando a estudiantes en finanzas, gestión empresarial y a estar listos para el mercado laboral a través de sus prácticos programas.

Dell seguirá enfocando sus esfuerzos en proporcionar estrategias de apoyo y equidad educacional a los programas de Junior Achievement como un capital importante para la formación de nuestra futura sociedad, fortaleciendo los ámbitos profesionales y humanos.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario