BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Arranca la décima carrera sobre sillas de ruedas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ
Momentos en que el Subdirector General de la Lotería Nacional de Beneficencia, Dr. Jaime Arosemena, compartía con niños, que entusiasmados manifestaban su deseo de competir.

Con la presencia de niños y niñas listos a participar este domingo 20 de mayo, en la X Carrera sobre Sillas de Ruedas, se realizó en el Colegio José Daniel Crespo de la ciudad de Chitré la inauguración de este evento deportivo, que este año incrementa su asistencia de atletas a 142 personas, provenientes de todas las provincias del país.

El evento inaugural contó con la asistencia el Doctor Jaime Arosemena, Subdirector General de la Lotería Nacional de Beneficencia, entidad gestora de esta justa deportiva que integra a hombres, mujeres y niños que utilizan la silla de ruedas como medio para movilizarse. También, asistió el Gobernador de la Provincia, Nilo Murillo, en calidad de anfitrión; Pandeportes, Senadis, INAC, entre otras entidades.

Con la seguridad de que la entidad benéfica continuará apoyando la Carrera de sillas de Ruedas y reiterándoles que todos los participantes son ganadores, el subdirector general de la Lotería Nacional, Jaime Arosemena, elogió la presencia de los atletas y de sus familiares en este evento deportivo, que se inició, hoy sábado, con jornadas de integración y actividades culturales.

Este domingo, a las 7:00 de la mañana, tras el pitazo oficial, 142 atletas y sus respectivos acompañantes abarrotarán las principales avenidas de la ciudad de Chitré, en un evento deportivo que integra a una población con discapacidad; y que según el Comité Organizador, el próximo año se efectuará en la provincia de Chiriquí.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario