BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Identifican 15 de las 45 víctimas del avión ruso accidentado en Indonesia

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Yakarta- — La Policía de Indonesia anunció hoy que ha identificado a 15 de las 45 víctimas mortales del avión ruso que se estrelló en la ladera de un volcán de la isla de Java, el pasado 9 de mayo, cuando realizaba un vuelo de exhibición.

El director del hospital de la Policía encargado de los exámenes forenses, Agus Prayitno, señaló que los 15 cadáveres identificados pertenecen a cinco mujeres y diez hombres, de los cuales dos son extranjeros y los demás indonesios, según el medio indonesio Detiknews.

Prayitno pidió paciencia a los familiares de las víctimas porque no podrán entregar los cadáveres hasta que concluyan el proceso de identificación que realizan con muestras de ADN y dentales.

El avión, un Superjet 100 (SSJ-100) del fabricante Sujói, transportaba 45 personas: ocho rusos, entre tripulación y representantes de la compañía, un francés, un estadounidense y el resto eran indonesios.

El Hospital de la Policía Nacional en Kramat Jati, en Yakarta, ha recibido más de una treintena de sacas de plástico con restos mortales recogidos en la zona del accidente.

Fuente: elnuevoherald

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario