BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Buenos Aires la capital turística amistosa con los gay

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La capital argentina ha ganado fama de ser una ciudad amistosa con los gays, casi tanto como la brasileña Río de Janeiro. Para ahondar en ese perfil, que deja jugosos dividendos a los bolsillos locales, la Alcaldía ha modificado la ley de matrimonio permitiendo que los turistas extranjeros, de cualquier opción sexual, puedan casarse en el registro civil, con sólo pedir turno entre uno y cinco días antes.

La medida fue dispuesta por el jefe de gobierno (alcalde) Mauricio Macri, de centroderecha, que sin embargo en 2009 había acatado una decisión judicial que suspendía el primer casamiento gay de América Latina por celebrarse aquí. Finalmente en 2010 se legalizaron las bodas de homosexuales.

Además del pedido de turno, el otro requisito a cumplir será tener el sello de ingreso al país en el pasaporte, con la fecha correspondiente, y fijar domicilio transitorio en algún hotel de la ciudad.

Entre otros atractivos, los turistas matrimoniales podrán disfrutar de las tanguerías gay (discotecas de tango). Allí entre cortinas de terciopelo de color rojo, suelos de madera y luces de Neón, todo crea el ambiente perfecto para moverse al ritmo de esta danza sensual y erótica, de música extraña a los oídos occidentales.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario