BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

GUPC informa sobre avance y novedades del proyecto de construcción del Tercer Juego de Esclusas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 17 de mayo de 2012. Con el objetivo de mantener al público informado sobre los avances del diseño y construcción del Tercer Juego de Esclusas del Canal de Panamá, Grupo Unidos por el Canal, (GUPC), consorcio encargado de esta parte del proyecto de la ampliación del Canal, presenta a todos los usuarios un moderno sitio web, dotado con la última tecnología, novedades y avances del proyecto.

La página de internet, es didáctica, fácil de navegar y con un concepto sencillo en el cual se destaca información del consorcio, avances de la obra y noticias emitidas por las empresas que conforman el consorcio.

También cuenta con un calendario que refleja las diferentes actividades de GUPC, detalles sobre salud, calidad, medio ambiente y seguridad dentro de la obra; zona multimedia con imágenes y videos, planos e infografía, donde se puede apreciar el avance de la obra, además cuenta con un formulario para aplicar a las diversas plazas de trabajo del consorcio e información valiosa de contacto.

Igualmente, GUPC ha habilitado la cuenta de Twitter @GUPCPanama, para brindar información a nuestros seguidores sobre los avances del proyecto, noticias de interés, actividades comunitarias y de medio ambiente, entre otros.

Para mayor información, visite www.gupc.com.pa y en Twitter, síganos en @GUPCPanama.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario