BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Si hay justicia en el fútbol, Cristiano ganará el Balón de Oro: Mourinho

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Recién llegados a Kuwait para la disputa de un amistoso este miércoles, José Mourinho e Íker Casillas comparecieron en rueda de prensa para hablar sobre el partido y, en el caso del técnico portugués, para alabar la temporada de Cristiano Ronaldo y, tal y cmo ha hecho en otras ocasiones, promocionarle en la lucha personal que mantiene con Leo Messi por el Balón de Oro: «El campeonato lo hemos ganado gracias a toda la plantilla pero Ronaldo es un jugador especial porque marca goles de cualquier manera y en cualquier posición. Él y Messi están por encima del resto y si hay justicia en el fútbol este año ganará el Balón de Oro».

En una declaraciones al canal portugués SIC, Mourinho fue más allá al afirmar que los 50 goles de Messi en Liga «no habían servido para nada». «Como tampoco los que hizo Cristiano el año pasado», especificó.

El técnico luso aseguró también que no llegan de turismo a Kuwait, aunque pidió compresión después de tres días sin entrenar y tras la celebración del título de Liga: «Sabemos que es un amistoso pero el Real Madrid siempre tiene que dejar su prestigio lo más alto posible. Pero eso venimos con todo el equipo. Jugarán todos para dejar bien su nombre y el prestigio del Real Madrid. Es cierto que están algo cansados por la temporada que hemos afrontado pero estamos bien».

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario