BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Smart Viera de Panasonic es imágenes de calidad, diseño y conectividad, todo en uno

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panasonic LatinAmerica, S.A. presenta su gama de televisores Smart Viera para los consumidores más exigentes, combinando un diseño vanguardista y diversas opciones de conectividad.

El concepto Smart Viera se compone de cinco pilares fundamentales en los que Panasonic ha enfocado sus esfuerzos de investigación y desarrollo, diseño industrial y manufactura: diseño (glass & metal), fácil uso, conectividad, imagen de calidad y características amigables con el medio ambiente.

Diseño renovado: Future Craft
Los modelos Smart Viera se distinguen por la combinación de sus elementos: una fina hoja de vidrio y elegante metal que se mezclan con un delicado marco de cristal que se adapta de forma natural a la decoración de cualquier espacio.

Panasonic ha puesto especial cuidado en la selección de materiales y en la mano de obra que está al pendiente de cada detalle, lo que resulta en una pieza de tecnología y diseño de gran estilo y elegancia.

Fácil Uso: Un televisor para todos
Además de la facilidad de operación que brinda el diseño del televisor y su control remoto, la línea Smart Viera también ofrece aplicaciones e interfaces sencillas e intuitivas que permiten al usuario una experiencia cómoda y placentera al momento de operar e interactuar con el televisor. La interfaz gráfica presenta, a través de iconos explicativos, una navegación muy intuitiva que permite el acceso a todas las aplicaciones disponibles.

Para facilitar aun más el uso de los Smart Viera, Panasonic ha desarrollado aplicaciones gratuitas como la Viera Remote (App Store y Android Market), que permitirán al usuario la interacción de dispositivos, como smartphones o tablets, con el televisor. Por ejemplo, de esta forma bastará con “arrastrar” el video que aparezca en la pantalla táctil de la tableta hacia el televisor para que el contenido aparezca y se pueda disfrutar en el Smart Viera.

Imágenes de Calidad: Colores, texturas, contraste y movimiento
Ya sea en contenidos 2D o 3D, los televisores Smart Viera ofrecen una impresionante calidad de imagen, con colores más naturales, un gran contraste y la tecnología de procesamiento de imágenes en movimiento que ha caracterizado a la oferta de Panasonic.

Los Smart Viera con tecnología de plasma se distinguen por lograr una impresionante calidad de imagen en movimiento, pues gracias a la tecnología Focus Field Drive alcanzan una frecuencia de hasta 2,500 imágenes por segundo que consigue procesar las escenas de acción con mayor claridad, nitidez y detalle. Con el mejorado diseño del panel Neoplasma, se puede disfrutar de “negros” más profundos y gradaciones de color más finas, lo que resulta en un mayor contraste.

Por su parte, los Smart Viera con pantalla LED-LCD ofrecen un amplio ángulo de visión de hasta 178º, un veloz escaneo de imágenes 3D y respuesta de velocidad ultra rápida para el desempeño del televisor al desplegar imágenes en movimiento, todo esto gracias al desarrollo del panel IPS LED.

Conectividad: Internet, redes y dispositivos
Con Smart Viera el televisor se convertirá en un completo centro de entretenimiento a través del cual el usuario podrá tener acceso a videos, fotos, música o archivos multimedia sin que la ubicación en la que se encuentran almacenados sea un factor importante, ya que podrá aprovechar la compatibilidad de los dispositivos (PC, tablet, smartphone, HDD, etc.) del hogar con el estándar DLNA (Digital Living Network Alliance) disponible en Smart Viera.

De igual modo, al conectar el Smart Viera al Internet (opción WiFi o vía Ethernet) se abre una gran puerta para disfrutar de todos los contenidos y aplicaciones disponibles en la Red gracias a la función Viera Connect.

Smart Viera permitirá descargar aplicaciones, navegar por Internet, chatear, twittear y actualizar el estatus de Facebook, desde la comodidad del sofá. Todo esto y mucho más a través de controles, aplicaciones y una interfaz intuitiva fácil de utilizar, lo que hará del uso del televisor toda una experiencia de entretenimiento interactiva.

Eco Ideas: Amigables con el medio ambiente
Tanto los modelos de plasma como LED-LCD, cuentan con funciones para el ahorro y uso eficiente de energía. En su proceso de fabricación se ha eliminado por completo el uso de sustancias dañinas como el plomo (plasma y LED) y el mercurio (plasma). Además, su tiempo de vida útil alcanza las 100 mil horas (plasma), lo que equivale a usar el televisor durante ocho horas diarias en un periodo ininterrumpido de 30 años, esto asegura que cada usuario generará menos residuos y facilitará el proceso de reciclaje cuando el equipo se deseche. En el caso de los LED presentan una reducción de hasta el 25% menos en el consumo de energía (Comparado con Modelos 2011)

En modelo a destacar dentro de esta línea es la Serie WT50 55 y 47 Pulgadas que presenta imagen 3D FHD Progresivo y entre sus bondades podemos mencionar la retroiluminación de escaneado de 1,920, Detección y Reducción de Ruido Visual, Corrección de Color, Conversión 2D-3D , Cinema 3D 24p, Sonido 3D Realcon 8-bocinas, Amplio Angulo de Visión.

Este modelo además es de fácil manejo, compatible con la aplicación VIERA remote, con un control remoto táctil Incluido y centro de soporte integrado

En el área de la conectividad presenta navegador de Internet, WiFi Integrado y el VIERA Connect, modo de juegos, reproductor de 3D, galería de fotos por medio de tarjeta SD , VIERA Link™, 4 HDMI , 3 USB y entrada para PC, por mencionar algunos detalles.

El Energy Star*, Modo Eco y un diseño con borde de metal delgado con pedestal en tipo V, son los complementos de este elegante televisor que combina los 5 pilares de los VIERA Panasonic para hacer la experiencia del consumidor mucho más grata y completa.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario