BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Grupo Rey inaugura moderno supermercado Rey Plaza Versalles

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 12 de mayo de 2012—Grupo Rey, cumpliendo a cabalidad con su estrategia de expansión y con una inversión promedio de 8.9 millones, inauguró el Supermercado Rey número 21, y la tienda 70 del Grupo Rey, ubicado en Plaza Versalles, el cual fue construido para llevar la oferta de frescura y precios accesibles, las 24 horas del día, a todos los residentes de Versalles y áreas aledañas.

Con más de 3,000 m2, este moderno supermercado está diseñado bajo el nuevo formato del grupo, que reúne una distribución más amplia, una moderna área de carnicería, un variado menú de cocinas preparadas, un Deli donde se puede disfrutar de gran variedad de comidas preparadas por las manos de colaboradores; y se convierte en el primer Supermercado que posee un recetario de Farmacias Metro.

Además, el nuevo Rey Versalles cuenta con las ya conocidas áreas de panadería, refresquería, carnes empacadas, frutas, vegetales, hogar, fiestas, vinos, licores, cosméticos, servicios multipagos y 3 cajeros automáticos ubicados estratégicamente para disposición de sus clientes. También ofrece otros servicios como las tan necesarias Lavanderías.

En el área de Multipagos del Supermercado Rey Plaza Versalles, los clientes pueden pagar sus cuentas de bancos e instituciones de crédito, servicios de telefonía y cable, agua, luz, aseguradoras, servicios de emergencia, subscripciones a periódicos y páginas web, sistemas de seguridad, e incluso recargar su tarjeta de Metrobus. De igual forma, en el Centro de Atención Punto de Oro, los clientes no sólo podrán adquirir su tarjeta, sino también disfrutar de todos los beneficios y promociones que les ofrece este grandioso programa.

“El Supermercado Rey Plaza Versalles representa la más reciente sucursal de Grupo Rey, siendo una oportunidad para que miles de panameños se desarrollen a nivel profesional, ya que con su apertura, nuestra empresa se convierte en uno de los más grandes empleadores del país generado más de 6 mil puestos de trabajo”, indicó Rita Gutiérrez, Gerente de Mercadeo y Asuntos Corporativos de Grupo Rey.

Gutierrez además enfatizó, que dentro de los próximos meses Grupo Rey tiene planeada la apertura de 3 supermercados, siendo estos 24 de Diciembre, Mr Precio Arco Iris, Romero Changuinola ”.

Con la inauguración de Rey Versalles, Grupo Rey reafirma su posición como una de las empresas líderes de retail en Panamá, que cada vez lleva sus productos y servicios a más panameños y que planifica su expansión con previsión, establece estándares de calidad, innovación y selecciona a un recurso humano calificado y con potencial de crecimiento.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario