BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Encuentran restos del avión ruso desaparecido en Indonesia

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Los equipos de emergencia indonesios dijeron este jueves que alcanzaron el lugar en el que se encuentran los restos del Superjet 100 del fabricante ruso Sukhoi accidentado la víspera, pero no encontraron sobrevivientes, dijo un portavoz.

«No hemos encontrado ningún sobreviviente» en los alrededor de 50 pasajeros que viajaba a bordo del aparato, dijo Gagah Prakoso, portavoz de la Agencia Nacional de Emergencias.

«Hemos entrado en el lugar (de los restos). No hemos encontrado más que cadáveres pero no estamos en medida de decir el número», declaró anteriormente a la prensa.

«El avión chocó contra la ladera de la montaña a alta velocidad. Imagínese el resultado. El avión está totalmente destruido», añadió.

Los restos del Superjet 100, que participaba en un vuelo de demostración el miércoles, habían sido localizados el jueves por la mañana en una región montañosa al sur de Yakarta.

Las fotografías aéreas de los servicios de emergencia muestran los restos del aparato, enganchados a árboles y rocas situadas en una pared montañosa muy abrupta, lo que parecía indicar que el avión impactó de lleno contra la montaña.

Rusia anunció el jueves que abría una investigación sobre las causas del accidente.

Fuente: Globovision

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario