BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Reducen sus litigios de patentes Apple y Samsung, quieren hacer las paces

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Apple y Samsung, han llegado a un nuevo acuerdo en cuanto a sus litigios de patentes. Ambas compañías han decidido reducir el número de demandas por infracción de patentes presentadas la una contra la otra. Apple ha asegurado que reducirá sus demandas a la mitad, mientras que Samsung afirma que reducirá de 75 a 15.

Una de las luchas por infracción de patentes más encarnizadas que se está produciendo en la actualidad es la protagonizada por la estadounidense Apple y la surcoreana Samsung. Ambos gigantes han presentado demandas por patentes a lo largo de todo el mundo, donde las compañías han pretendido prohibir las ventas de los dispositivos. Sin embargo, lejos de acabar definitivamente con esta guerra, al menos ambas empresas han dado un primer paso para reducir el número de litigios.

Sin embargo, ambas compañías pueden reclamar se derecho a juicio en cualquier momento a pesar de llegar a este acuerdo para reducir el número de demandas. Además, en cualquier momento Apple y Samsung pueden recuperar sus antiguos alegatos por infracción de patentes en demandas posteriores.

Este es el primer resultado de unas conversaciones amistosas iniciadas por ambas compañías, a petición de la justicia estadounidense.

Fuente: el economista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario