BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Motorola RAZR™ | Ficha Técnica

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El nuevo Motorola RAZR es el más atractivo smartphone con Android en el mercado. Cuenta con un exclusivo diseño ultra-delgado de 7,1 mm, procesador dual-core de 1.2 GHz y 1GB de RAM que lo hacen realmente poderoso. Los colores hiper-vibrantes de su pantalla Super AMOLED Avanzada de 4.3″ protegida por Corning® Gorilla® Glass permiten ver películas como si se reprodujeran en un televisor HD. Además, el equipo está recubierto con fibra de KEVLAR® para brindarle una protección al máximo de las eventualidades de la vida diaria. Con el Motorola RAZR el usuario puede reproducir música, fotos y mucho más desde su casa o trabajo, en cualquier momento y lugar.

INCREIBLEMENTE DELGADO
El nuevo Motorola RAZR es un smartphone ultrafino, una maravilla de la ingeniería. Más delgado que los smartphones del mercado, más atractivo, con vidrio esculpido y detalles en aluminio con corte de diamante.

RESISTENTE Y DELGADO A LA VEZ
El Motorola RAZR está equipado con fibra KEVLAR® para darle una resistencia extrema, mientras que Corning® Gorilla® Glass ayuda a que la pantalla soporte golpes y rayones.

POTENCIA DE DOBLE NÚCLEO
El potente procesador de doble núcleo de 1.2 GHz permite actuar tan rápido como la mente, mientras que 1GB de RAM mantiene el dinamismo de forma continua.

ACCESO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR
MotoCast, una aplicación gratuita de Motorola que está integrada en el Motorola RAZR, permite reproducir en streaming música, películas, música y documentos de la PC, de manera sencilla y segura, en cualquier momento y lugar.

UNA PANTALLA PARA EXHIBIR
Los colores de la pantalla Super AMOLED Avanzada permiten ver las películas como si el usuario las estuviera viendo en el televisor HD de su casa.

LA VIDA NUNCA SE HABÍA VISTO MEJOR
Cuenta con cámara de 8MP para tomar fotografías y grabar videos con la cámara HD 1080p. Se obtendrá una calidad máxima en imágenes nítidas y claras. Además, permite realizar video-chat con amigos y familiares, con la videocámara frontal HD.

SIEMPRE OPTIMIZADO
La aplicación Acciones Inteligentes de Motorola RAZR ayuda a optimizar las tareas diarias. Permite bajar el volumen cuando se encuentre en el trabajo, ajustar las configuraciones en casa para ahorrar batería, enviar un mensaje de texto a quien se comunique si se perdió la llamada… las Acciones Inteligentes se encargan de todo.

TODO EN UNA PANTALLA GRANDE
Al conectar el Motorola RAZR a un accesorio habilitado con Webtop (compra opcional) de forma instantánea, el usuario podrá ver la interfaz de su teléfono en el televisor de su casa o en otro monitor. Navegará por Internet mediante el navegador Firefox®, realizará llamadas, enviará mensajes, reproducirá videos o ejecutará una aplicación. Todo al mismo tiempo, mientras su equipo se mantiene cargado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Sistema operativo: Android™ Gingerbread (2.3)
Cámara: 8 MP con flash autofoco y estabilizador de imágenes
Flash: Sí
Autofoco: Sí
Resolución de video: 1080p
Grabación de video con audio: Sí
Memoria interna: 16 GB
Memoria externa (capacidad máxima): 32 GB
Motoblur: Sí

FICHA TÉCNICA
Bandas / Modos: GSM 850/900/1800/1900 UMTS 850/1900/2100
Diseño: Touch Tablet
Resolución de pantalla: qHD (960×540) Súper Amoled™
Tamaño de pantalla: 4,3’’
Multi-Touch: Sí
Dimensiones: 130,70 x 68,90 x 7,1 mm
Peso: 126 g
Capacidad de batería: 1780 mAh
Music+: Sí
E-mail: POP3, IMAP4/SMTP, Gmail
E-mail Exchange: Sí
Swype: Sí
GPS / A-GPS: Sí
Wi-Fi: Sí
Servicios de Google: Sí

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario