BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Conoce a la familia de Mark Zuckerberg

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La familia del creador de Facebook no renuncia a su trabajo, al igual que su hijo no renunciaría nunca a la red social. «La clínica es como nuestro pequeño bebé» afirma el padre de familia

Con una fortuna de 17.5 billones de dólares en su familia, los Zuckerbergs, parientes del creador de Facebook, fácilmente podrían darse el lujo de retirarse. Pero en lugar de tomar el camino fácil la madre y el padre de Mark Zuckerberg siguen con su negocio familiar: una clínica dental anterior a la fundación de la red social.

Cada día de la semana Ed Zuckerberg ve a los pacientes en la sala de tratamiento de su casa de 600.000 $ en Dobbs Ferry, Nueva York, mientras que la esposa Donna dirige la oficina.

Conocido como «sin dolor Dr. Z», Ed. Zuckerberg fundó la empresa en 1978, pero se niega a retirarse porque su carrera es «su bebé», al igual que la de su hijo es de él. En una entrevista con la revista New York, los Zuckerbergs reveló que al igual que su hijo son ahorradores y no malgastan su dinero.

Mark Zuckerberg, fue famoso por ser bautizado como «la persona rica más pobre del mundo», por vivir como un estudiante en casas alquiladas a pesar de tener miles de millones.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario