BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Carlos Puyol de baja se pierde la Eurocopa

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Carles Puyol se perderá la final de Copa del Rey del próximo 25 de mayo y, casi con toda seguridad, la Eurocopa de Ucrania y Polonia que dará comienzo el próximo 10 de junio.

Según han explicado los servicios médicos del Barcelona en un comunicado, el jugador terminó el partido del sábado ante el Español con molestias en la rodilla derecha. «Después de las pruebas complementarias realizadas, se ha decidido someter al jugador a una artroscopia el próximo sábado 12 de mayo», se explica en dicho comunicado.

La intervención quirúrgica será dirigida por el doctor Ramón Cugat.

Puyol, de 34 años, era uno de los fijos en la zaga de la selección, y el técnico salmantino tendrá que recomponer sus planes ante la probable ausencia del capitán culé. Vicente del Bosque ofrecerá una primera lista de 35 jugadores el próximo martes, 15 de mayo, aunque en ella no estarán los posibles convocados del Barça, Athletic y Chelsea, los tres equipos que aún tendrán compromisos con sus clubes (finales de Copa del Rey y de Liga de Campeones).

La lista definitiva será el 27 de mayo, dos días antes del plazo marcado por la UEFA para que las federaciones entreguen las convocatorias.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario