BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Imágenes de la nueva mansión de Angelina y Brad Pitt

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen un nuevo nido de amor en la capital británica y, según la prensa inglesa, les ha costado la friolera de 10 millones de libras (un poco más de 12 millones de euros). La propiedad, que se llama Whornes Place, está ubicada en el exclusivo barrio de Richmond, en el suroeste de Londres.

Según la prensa del corazón, la pareja más famosa de Hollywood, que ahora está comprometida, decidió comprar la mansión tras haber pasado el verano pasado en ella mientras Pitt rodaba la película de zombies «World War Z». Entonces, los Brangelina llegaron a pagar 35.000 euros mensuales en el alquiler de esta propiedad en la que vivieron junto a sus seis hijos durante varios meses de la filmación.

Según los especialistas en bienes raíces, la nueva casa de Angelina y Brad es una de las más exclusivas y bonitas de Richmond. Incluye una piscina cubierta, techos de madera del siglo XV, un par de comedores y una amplia cocina ideal para los seis niños de la familia: Pax, Shiloh, Maddox, Zahara, Knox y Vivienne.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario