BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Cuenta regresiva para el nuevo y esperado dispositivo de Samsung

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La surcoreana Samsung, recién posicionada como líder mundial de ventas de teléfonos móviles tras desbancar a la finlandesa Nokia, presenta en Londres su nuevo dispositivo tecnológico, que previsiblemente será el nuevo miembro de la serie Galaxy, uno de los teléfonos inteligentes más esperados del año.

Los últimos datos de ventas de Samsung relativos al primer trimestre de este año, y que marcan su mejor resultado histórico, con un beneficio neto récord de 3.370 millones de euros, un 81,3% más que en ese período del año anterior.

La empresa atribuye esos resultados a su exitosa tableta Galaxy Note, y a la elevada demanda mundial del móvil inteligente Galaxy S II, del que previsiblemente ahora en Londres Samsung presentaría un nuevo modelo más sofisticado.

La compañía ha evitado avanzar detalles sobre qué presentará exactamente en este evento, rodeado de gran secretismo informativo, aunque con una intensa campaña de mercadotecnia, que viene siendo algo ya tradicional entre las grandes empresas tecnológicas antes de sus lanzamientos.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario