BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

«Mourinho no ha influido en mi desgaste» Guardiola

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El técnico azulgrana Pep Guardiola ha asegurado que el portugués José Mourinho no ha influido en el desgaste que le ha llevado a querer dejar el equipo al final de esta temporada. Preguntado en rueda de prensa acerca de en qué medida la confrontación con el entrenador madridista ha tenido algo que ver, Guardiola ha sido tajante: «En nada».

«Es el día a día, los entrenamientos, estar con los jugadores, el haber ganado tanto, que poco a poco va produciendo lo que comenté. Pero he estado con muchos otros entrenadores del Madrid y contrarios, pero se debe al día a día y yo», ha explicado Guardiola.

En rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva y antes de enfrentarse al Málaga, Guardiola ha considerado que la manera como el club ha realizado la transición en el banquillo culé entre él y Tito Vilanova ha sido «impecable».

«Se lo dejamos muy difícil a él. Al final yo sin él no hubiera conseguido esto. Evidentemente, las transiciones no son tan traumáticas cuando te echan. Cuando lo haces mal, para el que viene es más sencillo. Pero tras ganar trece títulos, el que viniera lo tiene más complicado», ha admitido. «Pero el club ha estado impecable en la transición. Tito está muy ilusionado en este reto. Él es parte de estos trece títulos, muchas decisiones son conjuntas», ha añadido.

«Tenemos amistad de hace mucho tiempo. Nuestra relación no ha cambiado en nada. Solo la felicidad de que un amigo un compañero tenga la felicidad de entrenar al Barça y el coraje y la fuerza de hacerlo. Estaré ahí para lo que necesite», ha agregado Guardiola.

Los jugadores azulgrana Alexis Sánchez y Gerard Piqué serán baja para el partido ante el Málaga en el Camp Nou (20:00 horas), después de no haber superado sus respectivas molestias, ha informado el club catalán.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario