BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Yahoo! presenta nuevas alegaciones a su demanda original contra Facebook

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Yahoo! presentó el pasado viernes dos nuevas alegaciones a su demanda original contra la red social Facebook por violación de hasta 12 patentes, informó la compañía. Las nuevas alegaciones tienen que ver el funcionamiento de sistemas de búsqueda y publicidad.

«La demanda de hoy subraya la amplitud de la violación de Facebook sobre la propiedad intelectual de Yahoo!», sostiene la empresa en un comunicado en el que recuerda que sus tecnologías son la base de su negocio y atraen a 700 millones de usuarios únicos al mes. La demanda ha sido presentada en la corte federal de San José (California).

En marzo Yahoo! presentó la demanda original por violación de diez patentes, un movimiento que encontró respuesta en abril por parte de la compañía rival con una contrademanda en la que aseguraba que Yahoo! ha violado patentes relacionadas con la publicidad en Internet, controles de privacidad y redes sociales.

Un comunicado de Faceboook asegura que la empresa «permanece perpleja ante las acciones de Yahoo!». «Estamos en desacuerdo y continuaremos defendiéndonos vigorosamente», añadió.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario