BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Mujer mexicana espera nueve hijos de un solo parto

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Cuando hace siete meses le dijeron que estaba embarazada de nonillizos, Karla Vanesa Pérez Castañeda no se lo podía creer. Pero, ¿cómo era posible si acababa de ser madre de trillizos?.

Originaria de la Villa de Arteaga, Coahuila (México), dará a luz a nueve bebes, seis niñas y tres niños, que están programados para el 20 de mayo cuando se cumplan siete meses de embarazo y que se sumarán a trillizos que alumbró el 4 de noviembre del año pasado, y a otro hijo.

La madre considera su nuevo embarazo un milagro, mientras esboza una sonrisa al explicar que no esperó la cuarentena tras el nacimiento de los trillizos por cesárea. Y aunque pueda parecer imposible, su matriz estaba preparada para otro embarazo múltiple.

Karla Vanesa explica que ha hecho público su embarazo para solicitar la ayuda de las autoridades locales, o quién lo deseé, ya que su situación económica es difícil. Ella está en paro y su marido trabaja para una vulcanizadora donde como ella misma explica «a veces entra el dinero y otras no».

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario