BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

La mujer más hermosa del mundo: Jennifer López, confirmada para Panamá

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 1 mayo 2012.- La artista latina que más éxito ha cosechado en Hollywood, Jennifer López confirmó que por primera vez en su carrera saldrá en una gira mundial, la cual para la alegría de los panameños, dará inicio en nuestro páis, con un extraordinario show, anunció la empresa productora de eventos, Magic Dreams Productions.

JLo, considerada por la revista People como la mujer más hermosa del mundo en el 2011 y quien se encuentra participando como juez del popularísimo reality “American Idol” junto Steven Tyler y Randy Jackson estará comenzando su esperada gira mundial denominada “Dance Again” Tour, en la cúspide de su carrera artística y Panamá será el único país de Centroamérica que visitará, lo cual según la empresa promotora, generará gran número de visitantes y prensa extranjera.

JLo visitará tierra canalera el próximo 14 de junio, en un Gran Concierto en el Figali Convention Center y permanecerá varios días en nuestro país, sin que se hayan adelantado mayores detalles sobre lo que hará la artista en Panamá, días antes de su show en el FCC.

Directivos de Magic Dreams, han asegurado que el público panameño no olvidará esta memorable visita, pero sí adelantaron que la mega artista ofrecerá un espectáculo donde buscará acercarse lo más posible a todos los fanáticos istmeños.

Próximamente estarán actualizando información acerca de la venta de boletos y otros datos interesantes a través de sus redes sociales de Twitter (@magicdreamsinc) y Facebook (www.facebook.com/magicdreamsinc).

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario