BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

‘Angry Birds Space’ logra 50 millones de descargas en 35 días

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El título de Rovio ha conseguido superar las 50 millones de descargas en tan solo 35 días, con lo que Angry Birds Space ha conseguido llegar a dicha cifra de descargas más rápido que ningún otro juego móvil hasta el momento.

A finales de marzo Rovio estrena el nuevo capítulo de su franquicia estrella, Angry Birds Space. Después de meses de promoción, la compañía ponía a disposición de los usuarios el esperado título, con el que intentaba volver a conquistar a los usuarios de smartphones, tablets y de ordenadores.

Angry Birds Space no solo es un capítulo más de la saga ambientado en un escenario distinto. Rovio ha trabajado para ampliar la jugabilidad del título. Aunque puede parecer difícil ampliar el sencillo sistema de juego, Rovio lo ha conseguido gracias a la introducción de una variable en el título, la gravedad. Los pájaros de Rovio, rediseñados con aspecto más futurista, se ven afectados por la fuerza de atracción de los planetas y satélites que atraviesa, haciendo que su lanzamiento pueda provocar movimientos totalmente nuevos.

Desde Rovio han querido expresar su satisfacción por este resultado, por la acogida de los usuarios y por el éxito de su juego. La compañía ha asegurado que siente «profunda gratutid por todos los fans de Angry Birds» y ha asegurado que pronto llegará «algo grande que está en camino».

Fuente: el economista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario