BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Tercera actualización del Nokia Lumia 800 en cuatro meses

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Ya está disponible una nueva actualización de software para el Nokia Lumia 800, la tercera en tan sólo cuatro meses, y que llega con mejoras que afectan especialmente al rendimiento de la batería y administración de la energía.

Nokia ha decidido adelantar la fecha de disponibilidad de esta nueva actualización. Sin embargo, no en todos los países ha sido posible, debido a las pruebas y controles que tiene que pasar la nueva versión antes de llegar a manos de los usuarios.

La descarga de la actualización se podrá realizar de forma tradicional: el Nokia Lumia 800 recibirá una alerta de actualización disponible y a través del ordenador (Zune, en el caso de PC y Windows Phone 7 Connector, en el caso de Mac) el sistema guiará al usuario hasta la descarga del software y la instalación automática.

El Nokia Lumia 800 es el primer smartphone de Nokia que integra Windows Phone, y destaca por su pantalla curvada AMOLED de 3,7 pulgadas ClearBlack y un procesador de 1,4 GHz con aceleración hardware y procesador de gráficos.

Además, viene equipado con cámara con óptica Carl Zeiss de 8Mpix, e incluye grabación y reproducción de vídeo HD, memoria de usuario interna de 16 GB y almacenamiento en la nube, con SkyDrive para guardar imágenes fácilmente.

Fuente: la informacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario