BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Justin Bieber hace broma en Twitter ahora se enfrenta a acciones legales

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

A principios de esta semana, Justin Bieber publicó un número de teléfono (a falta de los últimos dígitos) a través de su cuenta oficial de Twitter, acompañado del mensaje «Llámame ahora mismo».

Mientras sus fans (más de 19 millones de followers en la red social) intentaban llamar al número correcto, dos residentes en Texas afirmaron que fueron abrumados con más de mil llamadas, a pesar de que el número fue rápidamente eliminado. Un abogado que representa a la pareja ha declarado que la paciencia de sus clientes se acabó y exigen una compensación por los problemas como consecuencia de la broma del cantante.

También han pedido una disculpa de Bieber, entradas a conciertos y dinero en efectivo, además de un aval para el proyecto online de uno de ellos.

Pero este no es el único disgusto al que se enfrenta el cantande de «Boyfriend». Si hace unas semanas desvelábamos que Justin Bieber estaba dispuesto a comprar su primera casa, ahora se ha sabido que el joven no puede obtener la hipoteca que quiere para poder adquirir su próxima residencia.

Su intención era comprar una lujosa finca de 9.000 metros cuadrados en Calabasas, California. Se trata de una mansión de seis habitaciones, bodega, piscina exterior, spa, sauna, casa de invitados y sala de cine privada y está situada en una exclusiva urbanización muy cerca de Hollywood.

Al parecer, Bieber podría desembolsar fácilmente los 7 millones de dólares que cuesta la vivienda, pero ha preferido pedir un crédito al banco.

Según ha publicado «TMZ», el banco ha rechazado la petición de hipoteca de Justin Bieber y, por el momento, la oferta de la compra ha quedado paralizada. Ni el cantante ni el propietario de la finca han revelado los motivos por los que la compra-venta no se puede hacer efectiva.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario