BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Russell Brand se quita ‘tatuaje’ dedicado a Katy Perry

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Ni un tatuaje es capaz de sellar para siempre un amor. Por fortuna para el cómico, hay tecnología láser capaz de borrar hasta los rescoldos de su fugaz matrimonio con la cantante. Y es que aunque cuando decidieron tatuarse juntos pensaron que ese dibujo sería tan definitivo como su relación, las cosas no salieron como estaba previstas.

Russell Brand ya se ha deshecho del único símbolo que le unía a su ex: Un tatuaje que ambos se hicieron en el bíceps de sus brazos derechos cuando decidieron dar un paso más en su noviazgo y comprometerse.

El dibujo que se hicieron es una frase escrita en sánscrito en la que se podía leer «Anuugacchati Pravaha» que se traduce como «sigue el movimiento». Al parecer ambos comparten la afición de marcar su cuerpo con dibujos y fue la propia Katy la que tuvo la iniciativa de tatuarse juntos.

Pero según ha podido saber la web de noticias HollywoodLife, el pasado 24 Russell acudió a un centro especializado para quitarse el tatuaje que se había hecho junto a su ex.

El hecho de haber borrado de su cuerpo el recuerdo de Perry de una forma tan repentina, no quiere decir que su proceso de divorcio haya acabado como el rosario de la aurora ni muchísimo menos.

De hecho, ambos firmaron los papeles de divorcio de una manera fugaz y además habiendo llegado a un acuerdo por el cual los dos iban a conservar sus grandes fortunas.

Fuente: Globovision

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario