BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Apple registra patente para dispositivos de cristal

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Una nueva patente de Apple presenta una carcasa para dispositivos enteramente hecha de cristal. De esta forma, la nueva estructura para los próximos dispositivos de Apple estaría formada por dos únicas piezas de vidrio, selladas herméticamente, por lo que también podrían ser resistentes al agua.

En esta ocasión, una nueva patente podría dar un nuevo diseño a los dispositivos de Apple. Registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, Apple está desarrollando una carcasa completamente construida a partir de un material de vidrio.

Según explica la compañía en el registro de la patente, la «caracasa» puede estar construida como un tubo de vidrio hueco o como dos partes de vidrio unidas entre sí. «Finalmente, a través de un láser sellará herméticamente las dos partes de vidrio para crear un dispositivo electrónico resistente al agua», señala.

Además, la compañía explica que entre las razones por las que han elegido este material sobre cualquier otro porque «el vidrio es fuerte y resistente» y, por lo tanto, es un material adecuado para «permitir mejor las conexiones inalámbricas».

En la patente no se especifica en qué dispositivos se utilizará esta carcasa, dispositivos móviles o para sus ordenadores de sobremesa y portátiles.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario