BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Philips presenta nueva línea productos Docking Speakers con tecnología Air Play

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Como uno de los pioneros en la innovación de sonido, Royal Philips Electronics, presenta en el mercado panameño una nueva línea de entretenimiento que combina tecnología avanzada e ingeniería de precisión, con un diseño distintivo; las bases para altavoces o Docking speakers, dentro de las cuales destacan las bocinas inalámbricas Wifi, fidelio SoundSphere para dispositivos Apple que cuentan con tecnología Airplay.

AirPlay es una tecnología que permite transferir música de iTunes o cualquier archivo sonoro descargado en la computadora, iphone, ipad o ipod touch a las estaciones base Fidelio, reproduciendo la música inalámbricamente en cualquier altavoz compatible con AirPlay.

Las bocinas Fidelio SoundSphere con AirPlay permiten a los usuarios disfrutar de música streaming y prometen un sonido puro y auténtico en cualquier lugar de la casa.

Características de Philips Fidelio SoundSphere Docking Speaker con tecnología Airplay:

-Calidad de sonido incomparable. La innovadora tecnología FullSound de Philips restaura los detalles de música comprimida (Mp3), enriqueciéndola y mejorándola de forma que se pueda disfrutar un sonido sin distorsión alguna.

-Excelente diseño y terminaciones. Carcasa del parlante de madera auténtica hecha a mano para un sonido de mayor fidelidad.

-Control intuitivo avanzado. Transferencia de música con tecnología inalámbrica Airplay. Entrada auxiliar para conectar prácticamente cualquier dispositivo electrónico.

-Aplicación Fidelio gratuita, que permite al usuario escuchar sus programas favoritos, tener acceso a una gran variedad de emisoras de radio por internet, compartir música con los amigos a través de Facebook y Twitter.

“Nuestros consumidores están obsesionados con el sonido y nosotros también. Esta obsesión inspira nuestro proceso de innovación, dando como resultado productos que revelan todos los detalles acústicos con claridad haciendo de ello una experiencia única” señaló Óscar Pérez Prieto, Marketing Manager AVM-LE, Philips CLS NW LATAM

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario