BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Madame Bea relata una orgía de Dominique Strauss-Kahn

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La regente de varios burdeles en Bélgica, Beatrice Legrain, más conocida como Madame Bea, ha revelado los detalles de una de las orgías que organizó para el ex director gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, investigado por una agresión sexual en Nueva York.

La fiesta sexual en la que participó una de sus chicas, Strauss-Kahn y cinco hombres más, tuvo lugar el 6 de marzo de 2009 en el sótano del restaurante parisino L’Aventure tras un almuerzo, según relata Madame Bea a la revista Vanity Fair «Tengo en mi cabeza la imagen de Strauss-Kahn vestido solo con una camisa blanca. Se había bajado los pantalones y mantuvo cuatro relaciones sexuales seguidas con la chica a cuatro patas y a pocos metros de nosotros. Mientras, Roquet (quien pagó los 500 euros a la prostituta) se masturbaba mirando la escena».

La chica contaría después a Legrain que el ex director gerente del FMI «había tomado viagra» y mantuvo relaciones sexuales con ella «no más de media hora» durante la hora y media que duró la orgía.

La policía interceptó una llamada telefónica en que se hablaba de esta fiesta, lo que desencadenó el caso Carlton, según confiesa Dominique Alderweireld, alias Dodo La Saumure, compañero y socio de Madame Bea en los burdeles. Strauss-Kahn declarará a finales de marzo por este escándalo, acusado de proxenetismo. Dodo La Saumure, que también está imputado, cree «evidente» que Dominique Strauss-Kahn «tiene una adicción al sexo».

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario