BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Último capítulo de House será emitido el 21 de mayo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La famosa serie de televisión «House« tiene ya fecha de caducidad: el 21 de mayo, día en que la cadena Fox emitirá el último capítulo, según informó en su página de Facebook

La decisión de finalizar uno de los dramas más populares de la televisión norteamericana, que ya había sido anunciada aunque sin fecha concreta, ha sido confirmada este martes. De esta forma, los casos del doctor más famoso e incisivo de la televisión tocarán a su fin en la que actualmente es la octava temporada en antena.

«La decisión de acabar el show ahora o nunca ha sido dolorosa, ya que pone en riesgo centenares de relaciones cercanas que se han desarrollado durante los últimos ocho años, pero también porque la serie ha sido una fuente de gran orgullo para todos los involucrados», explicaron entonces los productores David Shore, Katie Jacobs y Hugh Laurie.

Los productores no han sido los únicos que se han pronunciado sobre el tema, de hecho, el presidente de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, también dio su punto de vista en un comunicado. «Con gran pesar y un nudo en la garganta, respetamos la decisión tomada por Hugh, David y Katie. Durante ocho temporadas todo el equipo de ‘House’ nos ha dado algunos de los mejores personajes y las historias más emotivas jamás vistas en televisión», afirmó.

Los rumores en torno a la cancelación de la serie existieron desde su primera temporada, pero «House» se recuperó y se convirtió en un gran éxito de audiencia en todo el mundo. Sin embargo, desde el año pasado, la audiencia descendió de forma severa, tendencia que ha quedado acentuada durante la última temporada.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario