BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Familia MiBus reafirma su compromiso con la educación de los hijos de sus colaboradores

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 20 de marzo 2012 – Mi Bus encargada de la operación del nuevo sistema de transporte METROBUS, reafirmó su compromiso con la educación de los hijos de sus colaboradores, a través de la entrega de becas escolares, en días pasados.

En dicha actividad más de 60 niños en edad escolar fueron beneficiados, cada uno recibió una beca de $ 100.00, para incentivar y reforzar el buen rendimiento académico y mantener una buena educación, a los largo del 2012.

Con el compromiso de motivar a las futuras generaciones, la familia de Mi Bus mantiene su apoyo a la educación de niñas y niños panameños mediante el reconocimiento al esfuerzo y excelencia de padres e hijos, desarrollando iniciativas que promueven la cultura y educación del país.

Las oportunidades siguen presentes en MiBus, por eso la convocatoria de operadores y colaboradores para las diferentes áreas continúa. Los interesados pueden acercarse a las oficinas de MiBus ubicadas en El Centro Comercial Los Pueblos 2000, Local 1D, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde o visitar la página web www.mibus.com.pa e ingresar sus datos personales.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario