BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

El actor Ashton Kutcher saca un billete para viajar al espacio

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Ashton Kutcher se va al espacio. El actor de Dos hombres y medio es el cliente número 500 que se ha sacado un billete para viajar al espacio con Virgin Galactic, la empresa del millonario Richard Branson. Lo ha contado el empresario en su blog: «Le hice a Ashton una rápida llamada para felicitarle y darle la bienvenida. Está tan emocionado como nosotros ante la perspectiva de estar entre los primeros en cruzar la última frontera».

Según la web oficial de la compañía, los billetes para el viaje cuesta 200.000 euros pero la fecha de los vuelos espaciales de Ashton aún no ha sido fijada.

El empresario añadió: «Ashton se une a un grupo de pioneros que buscan una experiencia que cambie la vida y un lugar en los libros de historia. Es genial tenerlo a bordo».

Lanzado en 2005, Virgin Galactic está llamada a ser la primera aerolínea comercial de ofrecer vuelos espaciales. Branson, quien tiene el título británico de Sir y figura entre las 220 personas más ricas del mundo.

Mientras Ashton Kutcher sigue triunfado en Dos hombres y medio donde fue contratado tras el despido fulminante de Charlie Sheen. El actor también parece haber superado su divorcio de Demi Moore a la que está ayudando en su terapia de rehabilitación tras ser ingresada hace seis semanas.

Russell Brand también es otro de los viajeros con billete al espacio. Fue su ex esposa Katy Perry quien le regaló el billete.

Fuente: el país

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario