BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Casillas y Mourinho no se hablan desde casi un mes, José busca portero

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Iker Casillas y José Mourinho nunca mantuvieron una relación especialmente fluida. Contacto entre capitán y entrenador que ha tenido altibajos desde junio de 2010 y que, ahora, de nuevo, se encuentra en uno de los peores momentos. Ambos no se hablan desde hace casi un mes.

Así se lo ha manifestado el portero a la directiva del Real Madrid en una reciente reunión mantenida con los dirigentes para, como es costumbre en la casa blanca, conocer de primera mano, a través de su portavoz, el estadio del vestuario merengue.

El detonante de este último ‘divorcio’ entre ambos estaría relacionado con la filtración del diario Marca que el pasado 22 de enero destapó la bronca entre el propio Casillas y Sergio Ramos al término del Real Madrid – Barça de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.

El técnico blanco señala al sector español de ser el causante de la filtración y más concretamente mira a Casillas, quien considera que debería tener más cuidado a para controlar a los suyos y, sobre todo, sus relaciones con la prensa española.

Considera que, bajo el escudo de haber sido campeones del mundo, el arquero se permite críticas que serían intolerables en cualquier otro equipo. ‘The Special One’ habla de «vuestros amiguitos de la prensa» al dialogar con estos futbolistas sobre los periodistas que cubren la información del Real Madrid, algo que el capitán y el resto de españoles no termina de entender: no comprenden a qué viene tanto ataque frontal contra la prensa.

Mourinho busca portero
Tampoco le ha gustado que Mourinho busque un portero que pueda hacerle la competencia. Antonio Adán no seguirá en el cuadro merengue y la plaza de ‘suplente’ está libre, así que el portugués ha pedido un portero de garantías que no sólo sirva para calentar banquillo, sino para meter verdadera competencia en el equipo.

Pese a estas diferencias, ambos miran al mismo lado y tratan de que sus problemas no afecten al desarrollo del objetivo común que tienen ambos y el resto de miembros que conforman la plantilla merengue. Así se lo ha hecho ver Casillas a la directiva .

Fuente: el economista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario