BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Apple convoca conferencia de prensa ante la posible entrega de dividendos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El momento más esperado por los inversores de Apple está a punto de llegar. Con una caja que alcanza los 100.000 millones de dólares, Tim Cook, el consejero delegado de la de Cupértino ha convocado una conferencia telefónica hoy a las (9am en la Costa Este de EEUU) para hablar sobre los últimos planes de la compañía para poner su efectivo a trabajar.

Según reza el comunicado distribuido por la compañía de la manzana, Apple Tim Cook, CEO de Apple, y Peter Oppenheimer, su director financiero, «ofrecerán una rueda de prensa para anunciar el resultado de las conversaciones llevadas a cabo por Apple sobre su saldo a de caja.

El escrito especifica que durante el encuentro ninguno de los dos ejecutivos ofrecerán una actualización de las previsiones del trimestre en curso ni otros temas, y sólo se discutirá qué planea hacer la de Cupértino con su efectivo.

Los analistas esperan que Apple instaure un dividendo ya que la compañía contaba con más de 97.600 millones de dólares en efectivo a finales del año pasado. Algunos apuestan que esta cantidad sería suficiente para que Apple pudiera instaurar hasta 100 dólares de dividendo único para todos sus accionistas, sin embargo los expertos esperan que la compañía establecerá un «modesto» dividendo recurrente.

Fuente: el economista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario