BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Brasil pasará vergüenza y el Mundial será una mierda

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El ex futbolista y actual diputado brasileño Romario advirtió que si Brasil continúa «cometiendo errores» en los preparativos del Mundial de fútbol de 2014, el evento será «una mierda» y hará que el país sudamericano «pase vergüenza».

«(Brasil 2014) No será el mejor Mundial y vamos a pasar vergüenza. Si continúan sucediendo cosas equivocadas y extrañas, como ese encuentro entre (el presidente de la FIFA, Joseph) Blatter, con personas que no están vinculadas a la Ley General del Mundial, esto será una mierda», disparó en su página de Facebook.

El comentario se refiere a la visita que Blatter realizó a Brasil el pasado viernes, cuando se reunió con la presidenta, Dilma Rousseff; con el ministro de Deportes, Aldo Rebello; con el ex futbolista y actual embajador honorario de Brasil para el Mundial, Pelé; y con el ex futbolista y actual consejero del Comité Organizador del Mundial (COL), Ronaldo.

Romario instó a la población a manifestarse contra la «payasada» que representa la presunta «unión» entre Brasil y FIFA para realizar «el mejor Mundial», y advirtió que la situación «empeorará cuando estemos a un año y medio del Mundial».

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario