BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Colate presenta papeles para divorciarse de Paulina Rubio

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, ha presentado en un tribunal de Miami los papeles para divorciarse de la cantante mexicana Paulina Rubio, tras cinco años de matrimonio y un hijo en común, y establecer el reparto de bienes.

«Es lamentable que el señor Nágera haya elegido presentar sus argumentos inverosímiles en un momento en el que sabía que Paulina Rubio estaría de gira fuera del país», aseguró hoy Astrid M. Bismarck, abogada de la cantante, en un comunicado remitido a Efe.

El propio Colate anunció la semana pasada a través de la revista «Hola» esta separación que, según dijo, era de mutuo acuerdo, aunque se promete un complicado reparto de bienes entre ambos.

Diversas publicaciones locales aseguran que hay en liza varias mansiones en Miami, México y España, así como un automóvil, un yate y un jet privado.

Para la abogada de la cantante, también es «lamentable» que el aún marido de Paulina Rubio «esté intentando usar la fama y el éxito» de ella.

«Decidí ayudar y apoyar a mi mujer, lo que me ha ocasionado muchos problemas que me están saliendo muy caros», aseguraba el empresario a la revista, lo que explica que ahora pida a Rubio una compensación para hacer frente a sus gastos.

Fuente: Globovision

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario