BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

[VIDEO]La boda de Iker Casillas y Sara llena de comentarios las redes sociales

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La presentadora de los informativos de Telecinco, Sara Carbonero, y el futbolista Iker Casillas, se casarán el próximo mes de julio, según publica la revista Lecturas. Ante la noticia, las redes sociales se han llenado de comentarios de todo tipo, sobre todo en Twitter. Varios TT en alusión al futuro matrimonio han ocupado las primeras posiciones del ranking pero, el que más ha aguantado en la cúspide ha sido #EnLaBodaDeIkerYSara mediante el que los tuiteros imaginaban cómo sería la boda del año.

Algunos usuarios de la red social imaginaban una boda inspirada en el Mundial de Fútbol que ganó España en Sudáfrica, momento en el que el capitán de la selección se lanzó a darle un beso en directo a su novia. Jorge Navas escribía «que los camareros usen vuvucelas en lugar de espadas en la entrada de los novios».

Otros comparaban a la pareja con algunos famosos de Hollywood y clasificaban a Sara e Iker como los «Brangelinos made in Spain…no pueden ser tan perfectos» comentaba Carolina Recaj.

Pero, la mayoría hacía alusión al cambio físico que ha experimentado Sara Carbonero desde sus inicios televisivos al día de hoy. Por ejemplo Alex Escobar decía «pues a mi esta chica no me gusta …hay chicas que me parecen más monas y profesionales que ella».

La pareja aún no han confirmado ni desmentido la noticia, pero ya sabe el dicho «cuando el rio suena, agua lleva».

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario