BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

[TRAILER] La peor película de la historia del cine

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

‘A thousand words’, la nueva película de Eddie Murphy, ha cosechado 41 críticas negativas en su estreno, lo que, según el portal de internet ‘Rotten Tomatoes’, la convierte, probablemente, en la película con peores reseñas de la historia del cine.

Es el colofón a una película gafada en principio. Para empezar, por su argumento, algo confuso, al menos desde fuera. Murphy es un agente literario de Hollywood, un charlatán, al que, por circunstancias no muy claras, le cae el castigo de estar ligado a un árbol cuyas hojas caen a medida que el hombre dice palabras. La última hoja en caer supondrá su muerte, de modo que el personaje de Murphy aprenderá una lección de humildad y, al parecer, amor por su familia. La gracia del asunto es manetner callado a Eddie Murphy, cuya marca de la casa es, precisamente, la locuacidad.

¿Un argumento peregrino? El rodaje salió adelante en 2008 a las órdenes de Brian Robbins (más conocido por su trabajo en televisión), pero el proceso de postproducción quedó interrumpido cuando Paramount vendió Dreamworks. La película languideció durante tres años hasta que encontró una fecha de estreno en Estados Unidos: el pasado 9 de marzo.

El vapuleo tampoco ha tenido el consuelo del dinero. Los consultores no esperaban que la película recaudara en el fin de semana de su estreno más de dos millones de dólares en Estados Unidos. Su coste: 40 millones.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario