BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

La hija de Whitney afirmó que siente la presencia de su madre

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La hija de Whitney Houston, Bobby Kristina, ha desvelado que aún escucha a su madre animándola. «Ella me dice sigue adelante, sigue adelante», afirmó la joven en su primera entrevista después de la muerte de su madre.

«Puedo escuchar su voz, ya sabes, y el espíritu me habla… Me dice estoy aquí. Te tengo… Ella siempre está conmigo», dijo Bobbi Kristina.

La única hija de Houston y Bobbie Brown afirmó que siente la presencia de su madre en la casa en la que vivían en Atlanta. Las luces «se enciende y se apagan y yo le digo: ‘Mamá, ¿qué estás haciendo?’ … Todavía puedo reír con ella. Puedo sentarme y todavía puedo hablar con ella».

Oprah abrió su programa diciendo que «los miembros de la familia me han dicho que ella (Houston) estaba boca abajo y desnuda» en la bañera. Un guardia de seguridad trató en vano de reanimarla en la habitación, pero no tuvo éxito, según explicó la hermana de la cantante, que también contó como ante la impotencia de revivirla le dijo «déjala que se marcha. Y Whitney se fue».

Winfrey le preguntó a Patricia si creía que las drogas estaban involucrados en la muerte de su hermana. Patricia dijo que creía que los peores días de la estrella del pop con las drogas ya habían pasado, aunque no llegó a desvelar si el día de su muerte Houston estaba drogada o bebida.

«No creo que las drogas fueran su problema para ella antes de su muerte. No sé lo que pasó ese día», dijo Patricia Houston.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario