BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Rumores apuntan a un iPad mini para fin de año

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Los rumores apuntan a que Apple podría lanzar a finales de año un nuevo iPad mini o nano de 7,8 pulgadas para competir con otras tabletas como la Kindle Fire de Amazon o la Galaxy Tab de Samsung.

En plena resaca de presentación del nuevo iPad -que no iPad 3 ni iPad HD, los rumores sobre Apple continúan sobrevolando por la Red.

Esta vez, lo que se dice por sitios especializados es que la compañía de la manzana estaría pensando en presentar un iPad mini o nano de 7,8 pulgadas antes de que finalice el año. Como es habitual, desde Apple ni confirman ni desmienten: silencio absoluto.

Según ha avanzado Venture Beat, que ha tenido acceso a fuentes cercanas a la adquisición de pantallas, el gigante de la tecnología Apple está interesado en fabricar una serie más pequeña de tabletas que tendrían 7,8 pulgadas, siendo las actuales de 9,7 pulgadas.

Se supone que este nuevo dispositivo, además de ser más práctico y ligero, también tendría un precio más bajo para atraer a más compradores y competir en el sector de las «mini tabletas», ya que el precio base de los iPads es de 500 dólares (380 euros). Por tanto se espera que si este producto quiere competir con los dispositivos de Kindle sus precios rondarían de los 250 a 200 dólares (de 152 a 190 euros).

Posiblemente a finales de este año Apple lanzará un iPad más pequeño, aunque como se sabe, es propio de los de Cupertino cambiar los planes en último momento. Además Steve Jobs dijo en su día que dispositivos con un tamaño de pantalla de 7 pulgadas «morirían en el intento».

Fuente: la informacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario